Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA SOCIEDAD

EMPRESAS. Concurso de Graffitis en Hermanos Unidos

Elblogoferoz.-Hay quienes aplican imaginación. Y compromiso con lo canario, de verdad, no solo de boquilla. Y es que la empresa Hermanos Unidos –el cash&carry más nuestro- acaba de convocar el 1er Concurso de Graffitis en la fachada del parking de sus instalaciones de la Carretera de la Esperanza, muy cerca de La Laguna.

Una apuesta por el arte urbano con temática canaria: nuestro folclore, tradiciones y paisajes para conmemorar el Día de Canarias, el próximo 30 de mayo. A lo grande; cada finalista dispondrá de un espacio de 6,0 metros de ancho por 3,0 de alto para plasmar su obra.

Todo es novedoso, hasta la forma de participar. La selección previa se hará con ayuda de las redes sociales, tendrán que publicar sus bocetos hasta el 26 mayo en el muro de Facebook de Hermanos Unidos (www.facebook.com/hu.tenerife), desde donde el jurado seleccionará un máximo de nueve finalistas, ese mismo día.

Los ganadores dispondrán del sábado, domingo y hasta el miércoles 30 para volcar la idea de papel al muro de hormigón en formato gigante. La entrega de premios será el mismo Día de Canarias, para el que la empresa promete sorpresas. Habrá un premio para el ganador con  un cheque regalo de HU por valor de 450 euros. También hay un accésit con otro cheque regalo de HU de 150 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario