Sin categorizar

Un fallecido y dos heridas graves en un accidente de tráfico en la TF-5, a la altura de La Laguna

ACN PRESS.-Un varón, aún sin identificar, ha fallecido y dos mujeres, de 23 y 25 años de edad, con traumatismo craneal y traumatismos en los brazos, han sido trasladados en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias tras sufrir un accidente en la autopista TF-5, dirección norte, a la altura de San Benito, en el municipio de La Laguna.

A las 02:04 de la madrugada, numerosas llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que un vehículo había volcado y sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria en el lugar mencionado anteriormente.

A la llegada de los recursos al lugar del incidente, comprobaron que uno de los ocupantes del vehículo accidentado se encontraba fuera de vehículo y que dos mujeres permanecían atrapadas en el interior del habitáculo.

Las dos mujeres fueron liberadas del interior del habitáculo por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

El personal médico del SUC sólo pudo confirmar el fallecmiento del varón que se encontraba fuera del vehículo. Además asistió y establizó a las otras dos afectadas para trasladarlas al hospital mencionado.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

El personal de Mantenimiento de Carreteras colaboró con el resto de recursos de emergencia y realizó las tareas necesarias para restablecer la circulación en la vía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario