Sin categorizar

David Bisbal y el dúo Cali y El Dandee ponen el ritmo a la Eurocopa

AGENCIAS.- La Eurocopa ya tiene su himno en Telecinco. La cadena ha anunciado que No hay 2 sin 3, el nuevo claim de Mediaset Sport para la competición, se ha convertido también en el título del tema musical interpretado por David Bisbal y el dúo Cali & El Dandee para la gran cita deportiva.

El tema No hay 2 sin 3 está realizado en colaboración con Universal Music y cuenta con la firma del prestigioso compositor musical RedOne, productor de artistas de la talla de Lady Gaga, Jennifer López oPaulina Rubio, tal y como ha informado Mediaset en su web.

La canción es una versión de Gol, del grupo Cali & El Dandee, un tema que se ha situado en lo más alto de la lista de éxitos en España y en Sudamérica, a la cual se ha adaptado el claim de la Eurocopa para las autopromociones de los canales implicados en las retransmisiones de los encuentros.

Por su parte, el artista David Bisbal, tras el éxito de Waving Flag en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, vuelve a poner la voz del nuevo himno que alentará a la afición de La Roja que se enfrenta al reto de revalidar el título europeo del 8 de junio al 1 de julio.

El cantante almeriense, que también participará como coach en el nuevo talent show La Voz, se ha convertido en una estrella internacional desde su paso por la primera edición del concurso Operación Triunfo.

Con más de 5 millones de discos vendidos, más de 50 premios internacionales, entre los que se encuentran 36 Discos de Platino, 17 de Oro, 2 de Diamante y dos IFPI Platinium Award, certificados internacionales que reconocen la venta de más de 1 millón de copias por sus temas Corazón latino y Bulería, David Bisbal ha ofrecido más de 500 conciertos por todo el mundo.

Por último, en tan sólo un año, Cali & El Dandee, formado porMauricio y Alejandro Rengifo, se ha convertido en el grupo revelación de España, coleccionando distintos números 1, como los singles Te esperaré Gol, precisamente el tema versionado junto a Bisbal.

 


‘No Hay 2 Sin 3’ – Canción Oficial España… por capturavideotv

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario