Sin categorizar

Un desprendimiento de tierras corta la circulación en la TF-12 entre Roque Negro y Pico del Inglés

Elblogoferoz.-Un desprendimiento de tierras ha provocado el corte de la circulación en la TF-12, concretamente en el punto kilométrico 20,2 que está situado entre Roque Negro y Pico del Inglés. Este movimiento de tierras ha afectado a una pala mecánica del servicio de mantenimiento de carreteras del Cabildo Insular de Tenerife, aunque no hay daños personales, según informa el ayuntamiento de Santa Cruz.

En el lugar ya trabajan para limpiar la zona equipos de mantenimiento con la colaboración de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y agentes forestales de la Unidad de Montes.

La principal recomendación es para quienes se dirijan a las zonas de Taganana, Afur y Casas de la Cumbre que deben acceder desde San Andrés, por la TF-13, debido al cierre de la TF-12 por estos desprendimientos. En el desvío de la circulación, desde el municipio de La Laguna, colaboran agentes de la Policía Local de ese municipio.

Con el objeto de informar a los vecinos de Anaga, desde el Centro de Transmisiones del CECOPAL se ha activado un sistema de avisos a todas las asociaciones de vecinos de la zona. Además se ha comunicado a las emisoras de radio comerciales idéntica información.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario