DEPORTES

La Vuelta Atlética a Tenerife reserva la disputa de una etapa exclusivamente para mujeres

Elblogoferoz.-Después del éxito de la pasada edición, en la que una de las etapas fue disputada únicamente por mujeres, la organización de la XXVI Vuelta Atlética a Tenerife repite la experiencia en este 2012.

Con esta medida lo que se pretende es que todos los equipos participantes en la Vuelta Atlética tengan en sus filas al menos una mujer inscrita. La etapa que correrán exclusivamente las atletas será la que una los municipios de Los Realejos y Puerto de la Cruz, con un total de 7 kilómetros y 400 metros de recorrido.

En la pasada edición, la corredora que se alzó con el primer puesto en dicha etapa fue Cristina del Val, del Club Santiago del Teide, marcando un tiempo de 26.09.

En otro orden de cosas, significar que la organización de la ronda anuncia que en breve se abrirá el periodo de inscripción. La empresa organizadora, publicará a lo largo de estos días toda la información referente al rutómetro y reglamento de la prueba en su página web: www.serdican.es. Serdican SL (Servicios Deportivos Integrales Canarios) es un año más la encargada de organizar la Vuelta Atlética a la Isla por equipos de relevos, que tendrá lugar bajo el lema de Día de Canarias “¿Conoces alguna forma mejor de celebrarlo?” y que estará compuesta por ocho etapas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario