FIRMAS Juan Velarde

Cifuentes se disfraza de ‘indignada’. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

La delegada del Gobierno en Madrid, la popular Cristina Cifuentes, ha conseguido dar un triple salto mortal, con tirabuzones y además sin red al dar la oportunidad al colectivo 15-M de que se concentre durante cuatro días, pero no las 24 horas, en la Puerta del Sol. Es decir, los sindicatos, que se contentan con estar allí un par de horas en la Puerta del Sol el 1 de mayo, tienen menos tiempo que los indignados a los que, ya anticipo desde aquí, no los va a sacar de la plaza desde el momento en que se asienten en la misma.

Partiendo de la base de que yo no comulgo con este movimiento, entre otras razones porque ya pudimos ver las consecuencias de hace un año, con una Puerta del Sol que parecía un estercolero, secuestrado por el capricho de unos miles que, de paso, impidieron que los comerciantes desarrollasen su actividad o que la Policía tuviese que vallar la zona y cerrar el Metro muchas tardes de verano, lo cierto es que la delegada del Gobierno se ha metido en un jardín innecesario y que encima va a traer consecuencias en todos los sentidos.

Como si esto fuese una oficina, la señora Cifuentes anuncia pomposamente que las concentraciones se llevarán a cabo el próximo sábado, día 12, desde las 17.00 a las 22.00 horas, y los días 13, 14 y 15 de mayo, de 12.00 a 22.00 horas, franjas horarias coincidentes con el horario comercial. ¿De verdad cree que luego estos manifestantes o concentrados van a irse por su propio pie? Ni lo sueñe, querida. Estos no se van a ir de ahí, por mucho que diga que tenga preparada una guardia de Corps de 1.000 agentes. Y encima eso, vamos a tener que costear de nuestro bolsillo las horas extras de estos policías porque a esta señora se le ha puesto en el moño que sí a una megaconcentración.

Desde luego, mejor no quiera saber ni pulsar la opinión de los comerciantes, pero estos no es que hayan puesto el grito en el cielo, es que directamente hablan de circo y de patochada. Aún no se han recuperado de los gastos sufridos hace un año y usted vuelve a abrir la puerta al caos, al desorden y, en último término, en el caso de que usted quiera hacer cumplir sus horarios, a dar una imagen de enfrentamientos entre policías y manifestantes que dará la vuelta al mundo. Desde luego, menos mal que no es presidenta de mi comunidad de vecinos, a Dios gracias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad