Espectáculos SOCIEDAD

Tamara llevará el sábado a La Orotava su romanticismo envuelto en voz

Elblogoferoz.- La cantante sevillana Tamara llega a Tenerife para presentar en concierto los temas de su último disco y hacer un repaso por las canciones más representativas de su carrera.

La cita será el sábado 12 de mayo a las 21.00 horas en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava y las entradas se encuentran a la venta a un precio de 15 euros en Casa Valladares (La Orotava), Deportes El Trompo (C.C. El Trompo) y Lopez Echeto (en Santa Cruz y La Laguna).
Tamara no necesita presentación, es la cantante melódica con la carrera más espectacular en nuestro país de las últimas dos décadas. Descubierta a una temprana edad, centrada en el bolero y la balada romántica y con una voz tan grave como personal, ha vendido casi 2,5 millones de copias de los ocho discos que ha editado. Y solo tiene 27 años.
Nieta del cantaor Rafael Farina y de una bailaora, sus primeras influencias le llegan de la música de los mexicanos Juan Gabriel, Luis Miguel y Los Panchos, así como de Rocío Durcal.
El 29 de marzo de 2011 presentó su último trabajo hasta el momento, ‘Más’. Un disco con el que rinde homenaje a Marco Antonio Solís. El primer sencillo del álbum fue ‘Si no te hubieras ido’.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario