Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Bollywood: La India será el tema del Carnaval chicharrero en 2013

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El mundo de Bollywood será el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife para el año que viene. El lema ha sido elegido por los ciudadanos que votaron en la página oficial de las fiestas entre las varias alegorías, que ellos mismos habían propuesto, para la próxima edición de la fiesta de la máscara chicharrera.

Bollywood: La India será el principal motivo de inspiración a la hora de elegir temas musicales y disfraces para los concursos y actos del Carnaval, ha sido elegido por los ciudadanos a través de Internet en una votación que comenzó el lunes 30 de mayo y finalizó a las 24:00 horas de ayer.

El Ayuntamiento de Santa Cruz hizo un llamamiento a los ciudadanos para que plantearan sus ideas y propuestas para el Carnaval a través de Internet y que fueran ellos mismos quienes eligieran el tema de la próxima edición de la fiesta.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recordó que “habíamos prometido que íbamos a contar con los vecinos en la toma de decisiones de los aspectos más importantes del Carnaval buscando la fiesta más participativa”.

Asimismo, mostró su apoyo a la temática elegida de forma popular “porque nuestra isla tiene unos lazos muy especiales con la amplísima comunidad hindú que reside en Tenerife desde hace varias generaciones, y siempre han sido un ejemplo de integración que aporta todo lo bueno de la multiculturalidad a una ciudad como Santa Cruz.

Además, los chicharreros que se quieran disfrazar lo tendrán muy fácil al contar con multitud de comercios con mercancía de la India. Es un tema alegre, colorido y que da mucho de sí a la hora de confeccionar tanto los escenarios como los disfraces del próximo carnaval”.

Bollywood fue elegido por el 42 por ciento de los votantes (452 personas), mientras que en segundo lugar se quedó la propuesta de ‘Los Dibujos Animados’ con el 25 por ciento de los votos. ‘Carnavales del mundo’ (12 por ciento fue el tercer tema más votado, seguido por ‘África’ (11 por ciento) ‘El Mar’ y ‘Las olimpiadas’ ( 5 por ciento). Votaron más de un millar de personas.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz manifestó su agradecimiento a las carnavaleras y carnavaleros que han querido aportar su opinión a la hora de elegir la temática del próximo Carnaval 2013, y que la alegoría elegida “es un motivo muy participativo, que se adapta a todos los gustos y edades por las posibilidades creativas que ofrece”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad