La presencia de los “spotters” a pie de pista, respetando las medidas de seguridad, fue muy bien recibida por tripulaciones y pasajeros, que no dudaban en saludar al paso por la larga línea de fotógrafos disparando con sus cámaras al paso de los aviones. Una jornada tan intensa y con tanta gente contó con la colaboración de la empresa de catering Newrest, que se ocupó del avituallamiento del personal y de la compañía de transporte Globalia, que los trasladó en el interior del aeropuerto.
Un día muy divertido para cualquier “spotter” que se precie, y un paso más en la consolidación de una cierta cultura aeronáutica en España, pues al principio no era una afición suficientemente apreciada y causó más de un disgusto a los avezados fotógrafos “caza aviones”, que vemos en la actualidad en todos los aeropuertos del mundo. Algo impensable hace algún tiempo, ahora se ha convertido en una atractiva realidad.
Uno de los “spotters” presentes en el III Madrid Open Day es nuestro estimado amigo y colaborador Rubén Cabrera Jiménez –un tinerfeño de corazón nacido y afincado en Barcelona-, que nos envía una selección de su trabajo y nosotros lo publicamos con mucho gusto, agradeciéndole su dedicación y la atención en la que nos distingue para satisfacción de nuestros lectores, que cada día son más. En el pasado mes de abril, nuestra web registró algo más de 103.000 visitas. Gracias a todos.
Añade un comentario