Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

El director de espectáculos Tony Mercer hará bailar sobre hielo a La Bella Durmiente en el Auditorio

Elblogoferoz.-Tony Mercer, uno de los grandes directores de espectáculos del mundo, pondrá en escena La Bella Durmiente sobre Hielo con música de Chaikovsky e interpretada por The Imperial Ice Stars. Un espectáculo lleno de belleza y destreza que ofrece una gran espectacularidad y altísima calidad a todo tipo de público. Las funciones tendrán lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín entre los días 9 y 13 de mayo.

A través de sus producciones con The Imperial Ice Stars (La Bella durmiente sobre hielo, El lago de los cisnes sobre hielo y La Cenicienta sobre hielo) Tony Mercer se ha granjeado seguidores en todo el mundo y ha conseguido una reputación sin parangón llevando al límite el género de baile sobre hielo gracias a su innovadora y poderosa manera de narrar, a sus suntuosas escenografías, espectaculares efectos especiales y opulento vestuario. Y todo ello en la intimidad de una sala.

Así, La Bella Durmiente sobre Hielo se convertirá en la combinación perfecta del patinaje artístico de la más alta competición con un espectáculo alta calidad que transporta al público, tanto joven como adulto, al un mundo mágico de los cuentos de hadas. Para ello se cuidan todos los detalles de la puesta en escena: vestuario, iluminación, escenificación y maquillaje.

The Imperial Ice Stars es una compañía especializada en la representación teatral de patinaje sobre hielo en recintos escénicos. Desde 2004 ha actuado en algunos de los lugares más prestigiosos de todo mundo, como el Teatro Sadlers Wells de Londres, el Muziektheater de Ámsterdam, el Teatro Lírico de Sydney, el South Africa State Theatre de Ciudad del Cabo o el Alte Oper de Frankfurt, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario