Sin categorizar

Cuatro licitadores optan al segundo restaurante de la plaza de España de Santa Cruz

Elblogoferoz.- Cuatro licitadores optarán, próximamente, a la adjudicación de la explotación comercial del segundo kiosco-bar-restaurante ubicado en el Pabellón 2 de la plaza de España según las bases aprobadas el pasado mes de marzo por la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Los técnicos del área del Servicio de Proyectos Urbanos, que dirige el sexto teniente de alcalde Dámaso Arteaga, serán los encargados de valorar las ofertas presentadas por las dos empresas y dos particulares que han decidido concurrir al proceso que adjudicará este servicio durante los próximos cinco años.

Se han presentado a este proceso Sidci 2000 SL Construcciones, Ana Rosa Delgado Perdomo, Gestión Torviscas SL y José Manuel Sabina Santos. Las condiciones contempladas en los pliegos establecen que el adjudicatario del servicio deberá abonar un canon mínimo trimestral de 10.500 euros (42.000 euros anuales), que podrá ser mejorado al alza por los interesados en acudir a la licitación. Las ofertas que no alcancen la cifra mencionada serán rechazadas automáticamente.

El plazo de duración de la concesión será de cinco años, que empezarán a computarse desde la fecha en la que se firme el contrato. El contrato será susceptible de prorrogarse por periodos anuales sin que pueda excederse en más de dos años el plazo de duración de la oferta adjudicada siempre y cuando las partes lo acuerden expresamente.

Estos pliegos han sido aprobados después de que  la licitación de esta infraestructura fuese declarada desierta a consecuencia de la no concurrencia de candidato alguno a la misma en diciembre de 2008.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario