Sin categorizar

Una feria, a precio de saldo

Elblogoferoz.- Más de 140 empresas participarán en una nueva edición de Exposaldo Verano y Mercado de Vehículos de Ocasión que presenta como novedad un apartado dedicado al sector inmobiliario, además del Outlet Top Marcas.

Los detalles de la feria, que se celebrará entre los días 10 y 14 de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz, se dieron a conocer en la mañana de hoy [viernes 4] en el transcurso de una rueda de prensa presidida por el vicepresidente económico, Carlos Alonso y con la presencia del consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina, y del director de la feria, Ricardo Palacios. Otra de las novedades este año consiste en un servicio lowcost donde los participantes podrán acceder a servicios de peluquerían, tratamientos faciales o corporales a precios muy bajos.

Exposaldo, que ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados para stands y 2.500 metros cuadrados para el Mercado de Vehículos de Ocasión,  es un certamen dedicado al mundo de la liquidación de mercancías, rebajas, saldos y remate final de productos de primera mano con promociones especiales.

Carlos Alonso destacó la importancia de este evento que «convertirá el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife en el mayor centro comercial de Canarias para facilitar a los comperciantes la reducción de stoks, rotación de productos y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio. Además el público que acuda a Exposaldo encontrará también productos de temporada a un precio más reducido».  Asimismo recordó el gran éxito de participación del pasado años con más de 40.000 visitantes.

Efraín Medina destacó la intención del Cabildo de apoyar la actividad que se realiza en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife donde el pasado año se  realizaron 30 eventos con una participación de 300.000 personas que pasaron por estas instalaciones. Exposaldo es una de las ferias con más éxito y de ahí la decisión de celebrarla dos veces al año debido a la gran demanda de empresas y público en general.

La celebración de la feria en estas fechas permite a las empresas participantes anticipar su  acercamiento al público antes de que se inicie el período oficial de rebajas. Asimismo, los expositores se benefician también de la sinergia  que se crea por la coincidencia en el tiempo y en el espacio de una oferta amplia de productos que les permite captar a un público diferente al habitual.

Los sectores presentes este año en Exposaldo son artículos de regalo, calzado, complementos, perfumería, decoración, deportes, artículos para el hogar, juguetes, electrónica y textil, entre otros. Además, de los 2.500 metros cuadrados para la exposición de vehículos de ocasión. El precio de la entrada ha sido fijado en 3,5 euros. .

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario