Sin categorizar

Sendos incendios afectan a un hotel de Fuerteventura y a un restaurante en Gran Canaria

ACN PRESS.-Los bomberos de Pájara han extinguido un incendio declarado en la cocina de un hotel ubicado en la zona de Jandía, en Fuerteventura, que se ha saldado sin afectados, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 04:14 horas, momento en que acudieron a dicho lugar los bomberos de Pájara y efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Las llamas únicamente provocaron pequeños daños en la cocina del hotel. Tras extinguirlas, los bomberos ventilaron la instalación. El personal del SUC se desplazó al lugar de manera preventiva pero no fue necesaria su intervención

Por otra parte, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana han extinguido un incendio que ha provocado importantes daños materiales en un restaurante ubicado en la Avenida de Italia de Playa del Inglés, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta sobre las 00:25 horas, momento en que acudieron a dicho lugar los bomberos, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Las llamas provocaron gran cantidad de humo e importantes daños en la estructura de madera del local, aunque el suceso se saldó sin afectados.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario