Sin categorizar

Fallece una limpiadora tiroteada durante un atraco a una sucursal de Toledo

AGENCIAS.- La muerte de limpiadora de la sucursal de Caja Rural de Castilla-La Mancha en la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar se ha producido por arma de fuego, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.

El suceso se produjo pasadas las 8.00 horas cuando tenía lugar un intento de atraco, en el que aún se desconoce si participaron uno o más individuos.

La Guardia Civil ha detenido a uno de los tres participantes en el intento de atraco, en el que ha fallecido este mujer, llamada Mercedes, que trabajaba en la limpieza de la oficina.

El alcalde de Santa Cruz de Retamar, Alberto Fernández, ha declarado que según algunos empleados, los atracadores han amordazado al director de la sucursal y han escapado tras el intento de robo en una furgoneta. Otros testigos, también según el regidor, aseguran que no eran gente del pueblo, pero que ayer, jueves, día festivo en la localidad, algunas personas les vieron.

La corporación municipal se reúne este viernes para decidir los días de luto oficial. La oficina municipal de aguas, situada junto a la sucursal bancaria, se ha abierto para asistir a los afectados por el intento de atraco. «Pagarán por lo que han hecho», ha añadido el alcalde.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario