Comunicación Marketing Publicidad SOCIEDAD Televisión

JFT Comunicación premio Ampe 2012 por la campaña ‘Una hora más de felicidad’ para Coca Cola

Elblogoferoz.-La agencia de publicidad tinerfeña JFT Comunicación fue premiada el pasado 18 de abril, en la 43 edición de los Premios Ampe con su galardón de Plata con su campaña “Una hora más de Felicidad”, de su cliente “Coca Cola”, siendo seleccionada la pieza presentada a concurso entre más de 975  presentadas. Nominada como una de las cinco finalistas en la categoría “Televisión”, ha accedido al galardón junto a las agencias Grey (Loterías del Estado), El Laboratorio (Mercedes), Young&Rubicam (Iberdrola) y Saatchi&Saatchi (Toyota).

Por primera vez un premio Ampe se viene a Canarias. Este hito supone, además, la primera ocasión en que una agencia canaria resulta triunfadora en estos prestigiosos premios. Por ello JFT Comunicación ha agradecido en su blog y por medio de un comunicado a Coca Cola «la confianza depositada en el trabajo y el quehacer diario de nuestra agencia y hace extensivo este agradecimiento al resto de sus clientes, que han sido determinantes en la consecución de nuestro reciente premio AMPE, permitiéndonos con su respaldo trabajar de manera eficaz en cada una de las campañas de comunicación que realizamos.»

De igual manera, JFT Comunicación ha agradecido a sus colaboradores y proveedores la consecución de este Ampe de Plata, entre ellos «a la productora Emotion Cooking» ya que «entre todos hemos conseguido que una agencia canaria de comunicación consiga posicionarse al más alto nivel en el panorama publicitario nacional e internacional».

La agencia de publicidad JFT Comunicación está dirigida por Juan Fuentes Tabares (en el centro de la foto).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario