Sin categorizar

Las tres manifestaciones por el Primero de Mayo obligarán a cortar el tráfico en Santa Cruz

Elblogoferoz.-La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, a la vista de las distintas manifestaciones y concentraciones previstas para el día de mañana en la capital tinerfeña con motivo de la celebración del Primero de Mayo, recomienda a los ciudadanos que utilicen el servicio público de transportes en sus desplazamientos.

Las tres manifestaciones, previstas y autorizadas por la Subdelegación del Gobierno, parten desde puntos diferentes y será necesario cerrar al tráfico un buen número de vías y accesos debido al itinerario que seguirán. Es muy probable que en un momento determinado se pueda ver afectado todo el tráfico en la zona de Ramblas, Méndez Núñez y avenida Francisco La Roche. Lasmanifestaciones arrancan a las 12:00 horas pero será necesario que el corte de calles se realice mucho antes.

Una de las cuestiones esenciales, para aquellas personas que prevean desplazarse mañana hasta la zona de la playa de Las Teresitas, es que se prevé habilitar, puntualmente, la vía auxiliar del Puerto para que puedan acceder a esas zonas con mayor fluidez.

Una de las manifestaciones comienza en el parque García Sanabria y concluye en la plaza de La Candelaria; la otra desde la plaza Militar se dirigirá a la sede de Presidencia del Gobierno en la calle José Manuel Guimerá; y la tercera comienza en Veinticinco de Julio terminando en la plaza Pisaca.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario