Sin categorizar

VIZCAYA. La Guardia Civil interviene en un coche 120 kilos de speed ocultos en bolsas de deportes

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Guardia Civil, en una operación desarrollada en la provincia de Vizcaya, ha procedido a la detención de 2 personas, pertenecientes a un grupo delictivo dedicado a transportar speed. En la operación han sido intervenidos 120 kilogramos de Speed, 27 pastillas de éxtasis, un frasco conteniendo ketamina líquida y diversas dosis de LSD.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil detectó la existencia de una red que podía estar introduciendo droga desde Levante hasta el País Vasco, por lo que se estableció un dispositivo para la identificación de los integrantes de la organización. Posteriormente, se tuvo conocimiento de que se iba a realizar un envío de droga  por lo que se estableció un dispositivo para proceder a la detención de los integrantes.

Fruto de este dispositivo, la Guardia Civil estableció un control en la AP-68 en el que dieron el alto a un vehículo e identificaron a sus ocupantes, comprobando como en el interior del maletero del vehículo había cinco bolsos de viaje y una maleta en cuyo interior se encontraba la droga. Seguidamente, los agentes procedieron a la detención de CHM de 32 años, vecino de Valencia y ANG de 29 años, vecino de Leioa (Bizkaia),

Asimismo, en el registro practicado en el domicilio de uno de los detenidos, se intervino 66 gramos de marihuana, una balanza de precisión, y diversos útiles para el envasado al vacío. Con la droga aprehendida, se podrían haber realizado unas 500.000 dosis.

La operación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones. A los detenidos les constan numerosos antecedentes delictivos. Los detenidos y efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ha decretado el ingreso en prisión de los mismos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad