Sin categorizar

Muere un chico de 16 años tiroteado en Vallecas y hay diez dominicanos detenidos

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Un joven de 16 años ha fallecido en la noche de este viernes como consecuencia de dos heridas por arma de fuego en una calle de Puente de Vallecas. Diez personas de nacionalidad dominicana han sido arrestadas tras el homicidio y se le ha incautado cuatro machetes y una pistola detonadora modificada.

Los hechos han ocurrido sobre las 22.15 horas frente al número 5 de la calle Peña Gorbea, en el distrito de Puente de Vallecas, cuando por causas que están siendo investigadas el chico recibió un impacto de bala en el costado,  según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El chico presentaba dos heridas por arma de fuego, con orificio de entrada por la parte izquierda del tórax y orificio de salida en el cuello, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias-Madrid.

Sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron reanimarle durante más de media hora pero, finalmente, debido a la gravedad de las lesiones, únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a siete personas de nacionalidad dominicana y efectivos de la Policía Muncipal a otras tres más por su presunta relación con el homicidio, entre los que se presupone que se encuentra el autor material de los disparos. A los arrestados se les ha incautados cuatro machetes y una pistola detonadora previamente modificada.

Los detenidos han sido trasladados hasta la Comisaría de Puente de Vallecas, donde prestarán declaración. Agentes del Grupo VI de homicidios se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Las primeras investigaciones, pendientes de confirmar, apuntan a que la víctima, un menor de nacionalidad española, habría recibido los disparos en el transcurso de una reyerta con los ahora arrestados.

Al lugar se trasladaron agentes del Grupo Centauro y del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía, los primeros en llegar tras alertar los vecinos de que habían oído disparos y que encontraron a la víctima tendida en el suelo. Asimismo, acudieron agentes de la Brigada Científica para inspeccionar la zona y buscar posibles pruebas.

Psicólogos de guardia del Samur-Protección Civil han prestado asistencia psicológica a amigos y familiares de la víctima que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos o que han acudido al enterarse de lo sucedido.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad