Sin categorizar

Esperanza Aguirre opta a la reelección como presidenta de Madrid

AGENCIAS.-La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este sábado que está dispuesta a seguir entregándose «con más ganas y más fuerza» al trabajo que realiza en la formación y ha manifestado en su discurso como candidata a la reelección que una de las razones por las que ha llegado hasta ahí es la defensa de los principios y valores de los ‘populares’.

La política regional se ha dirigido a los suyos como única aspirante a presidir el partido. «Como me conocéis de sobra, sabéis que estoy dispuesta a seguir entregándome al trabajo político con todavía más ganas y fuerzas de lo que lo he hecho hasta ahora», ha enfatizado.

Aguirre ha subrayado que se presenta para que el PP de Madrid «no se resigne nunca, para que quiera y sepa dar siempre las batallas ideológicas contra los lugares comunes de la izquierda y para que se rebele contra la presunta superioridad moral de la izquierda». «Me presento para seguir luchando en defensa de nuestros principios y valores», ha apostillado.

Pese a que el cónclave de los ‘populares’ madrileños se ha celebrado en pleno puente de mayo, la presidenta del PP de Madrid ha dado su discurso frente a un abarrotado plenario, en el que se encontraban presentes el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; la ministra de Sanidad, Ana Mato, y los secretarios de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y Engracia Hidalgo, respectivamente, además de numerosos líderes regionales, entre otros.

A lo largo de su intervención, la aspirante a la reelección ha destacado que el trabajo político es «trascendental» en estos momentos y ha subrayado que la tarea que tienen los miembros del partido por delante es «apasionante y difícil». Además, ha recordado que ahora que Mariano Rajoy está al frente del Gobierno, ya se ve cómo los socialistas les empiezan a «acosar».

«Ahora tenemos a Rajoy en el Gobierno de España. Tiene una mayoría muy amplia para que lleve a cabo una acción de gobierno de enorme dificultad. Los socialistas ya están acosando y amenazando a Rajoy y es esa actitud hostil de los socialistas la prueba más clara de que los próximos meses y años no van a ser fáciles, que va a haber que luchar mucho para salir de la crisis», ha indicado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario