Sin categorizar

Iberia Express inicia la próxima semana la ruta Lanzarote-Madrid y en junio ampliará a La Palma y Fuerteventura

ACN PRESS.-Iberia Express iniciará la próxima semana su ruta con Lanzarote y a partir de junio comenzará a operar con La Palma y Fuerteventura. La nueva compañía ha vendido más de 200.000 billetes y ha transportado a más de 115.000 pasajeros en las cuatro rutas de corto radio que ha operado desde el inicio de su actividad, el pasado 25 de marzo. En este periodo, la compañía ha conseguido un índice de puntualidad del 92 por ciento y una ocupación media del 70 por ciento.

En un mes Iberia Express ha realizado 282 operaciones a Alicante, 279 a Málaga, 206 a Palma de Mallorca y 168 a Sevilla, todas ellas con origen o destino en Madrid, y Madrid ha puesto a disposición de sus usuarios unas 165.000 plazas.

Iberia Express opera en la actualidad con cuatro aviones A-320 a cuatro destinos nacionales. Con
la incorporación de nuevas aeronaves a la flota, la próxima semana la compañía añade cuatro destinos más a su mapa de rutas, con vuelos desde Madrid a Vigo, Granada, Menorca e Ibiza. El aeropuerto de Santiago de Compostela también se unirá a la lista de destinos en junio.

Ese mismo mes, Iberia Express iniciará sus operaciones europeas, con la inclusión de vuelos a Dublín y Nápoles. A estos destinos se unirán en julio Riga y Mikonos, mientras que Amsterdam se añadirá como destino el próximo mes de septiembre.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y espera cerrar el año 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas. La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de la matriz. También es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.000 aeronaves que realizan 8.500 vuelos diarios y 570 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 135 países.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario