Sin categorizar

El ‘Euromillones’ deja 44 millones de euros en Telde

AGENCIAS.-El dueño de un boleto del ‘Euromillones’ validado en Telde (Las Palmas de Gran Canaria) más de 44,4 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría (cinco números y dos estrellas) en el sorteo celebrado este viernes.

El boleto ganador fue validado en el despacho receptor número 44.205 de Telde, ubicado en el número 20 de la carretera de Jinamar. Su dueño cobrará 44.407.281 euros, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

Además, en España se ha contabilizado otro boleto acertante de tercera categoría (cinco números) que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Carmona (Sevilla). Su propietario percibirá 144.248,80 euros.

La combinación ganadora del ‘Euromillones’ de este viernes estuvo formada por los números 20, 27, 30, 36 y 43. Las estrellas fueron el 1 y el 6. La recaudación ascendió a 72.124.400 euros y con el eurobote un único acertante podría ganar 15 millones de euros en el próximo sorteo

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Como lo haya dado la administración que voy yo, mato a la chica que me sacó mi boleto Jejeje. Que envidiaaaa y que suerte espero que haya caído en un sitio donde haga mucha falta y que lo reparta un poquito;-) un paisano