Casa Real NACIONAL SOCIEDAD

Don Juan Carlos abandona el hospital tras ser operado de nuevo

AGENCIAS.- El Rey ha abandonado el hospital USP San José tras recibir el alta a las 11 horas de la mañana (Península), doce horas después de la intervención a la que fue sometido la pasada noche para reducir una luxación sufrida en la tarde de este jueves en su cadera derecha.

El monarca, según el parte médico hecho público por el centro hospitalario, ha pasado la noche en observación y ha tenido una evolución «muy satisfactoria».

En las próximas semanas, Don Juan Carlos continuará con las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva previsto, en régimen ambulatorio.

Don Juan Carlos había retomado precisamente este jueves parte de su agenda pública, recibiendo en el Palacio de la Zarzuela al director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, y después al ministro emiratí de Exteriores, jeque Abdulá bin Zayed Al Nahyan.

Fue después de despedir al ministro emiratí, pasadas las 18.30 horas, cuando el Rey hizo un mal movimiento, bien al levantarse bien al sentarse, que le provocó una «luxación», según se explicó desde Zarzuela.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario