FIRMAS

Triquiñuelas, y peripecias de comportamientos. Arancha García

Peripecias del engaño, triquiñuelas que nunca terminan siendo ficción. Realidad y picardía de quienes aprovechan la necesidad y dependencia de otros. Situaciones complejas, que desgarran impotencia al saber de ciertos tipos de actos.
Manipulaciones y aprovechamientos, que más que de una situación personal se hace de la propia persona.
‘Timos de la estampita’, ‘débil’, logran, cuando la realidad, se hace real; en un semáforo vendiendo pañuelos, limpiando cristales, en un parque, casa por casa solicitando ayuda. Comprensión y colaboración, a triquiñuelas que termina erradicándose.
Actuaciones, actitudes manifestadas y atajadas por la Policía Nacional; actualmente en Madrid, mañana quien sabe. Sin considerar nacionalidades; nada ayuda, ni facilita a cuantos verdaderamente, por motivos personales; dependencia u otras necesidades, escaseando los medios a las circunstancias, ven abogados a esta andadura.
Curiosa, estrafalaria vestimenta, incómoda que producen ciertos rechazos: desidia personal. Paradójicamente, ninguna ligada. La  determinación de cualquier complejidad; pérdida de solvencia económica, independencia personal… No conlleva al fin de la higiene.
Si algo puede conservarse, y siempre afanan, es su pulcro aspecto y aseo. Curiosos, aseados(as) porque ante situaciones complejas, la imposibilidad y finalización de la salubridad personal, no tiene porqué verse restada.
Actitudes, comportamientos, abusos y usos de necesidades, situaciones que generan y propagarse actitudes indeseadas como las acontecidas, a terceros.

Mi Blog Personal
http://www.munmami.com/
Seguir en Twitter
http://twitter.com/munmami

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario