Canarias DEPORTES Fútbol SOCIEDAD Televisión

TelevisiónCanaria registra la trasmisión de la Champions con mayor ‘share’ de toda la Forta

Elblogoferoz.-  Datos de récord para la trasmisión de la emocionante semifinal dela UEFA Champions League que este miércoles ofreció TelevisiónCanaria entre el Real Madrid y el Bayern de Munich. La emisión de la cadena pública canaria registró el mayor ‘share’ medio de toda la Forta, con un dato del 63% de cuota de pantalla, superior incluso a la emisión de Telemadrid y de TV3.

Los espectaculares datos del encuentro siguieron durante el resto de la emisión, tanto con el 64,4% de media de la pórroga, como con el impresionante dato de la tanda de penaltis, con unos 700.000 espectadores de media y un 70,7% de cuota de pantalla.

Nada menos que 900.000 espectadores contactaron en algún momento con la emisión de TelevisiónCanaria.

El buen dato se repitió con la emisión de ‘Telenoticias2’en el descanso del partido, informativo más seguido de la jornada con un 50,7% de cuota media, y la película de ‘Supercine’, ‘Casino Royale’, emitida tras el encuentro, con un dato del 21,4% de cuota media de pantalla.

Con estas cifras, TelevisiónCanaria fue la cadena más vista del miércoles en las Islas, con un 26% de cuota de pantalla.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario