Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Turismo

Alemania busca trabajadores canarios de hostelería para el verano

ACN PRESS.-La empresa Europapark, que cuenta con un complejo de ocio ubicado en la localidad de Rust, en Alemania, realizará entrevistas de trabajo en Canarias, a través de la Red Eures del Servicio Canario de Empleo, para seleccionar trabajadores del sector de la hostelería que presten sus servicios durante la temporada de verano.

Las entrevistas de trabajo se realizarán en los primeros días de mayo y los puestos que se ofertan son los de personal de restaurante: cocineros, camareros de bar y barman. Las personas que estén interesadas en acceder a estos empleos deben acreditar su experiencia laboral y tener dominio del idioma alemán.

También deberán enviar por correo electrónico, antes del día 30 de abril, el modelo de solicitud y, de manera opcional, su curriculum vitae, ambos en alemán, a las direcciones eures-palmas.bellon@sepe.es y eures-tenerife.carmona@sepe.es, poniendo como referencia en el asunto la palabra Europapark. El modelo de solicitud se puede obtener también a través de una petición a los correos electrónicos indicados.

La incorporación laboral del personal que se seleccione será en el mes de junio y trabajarán durante la temporada de verano en los hoteles y restaurantes del complejo de ocio, aunque existen posibilidades de continuidad, informa el Servicio Canario de Empleo.