Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Los ciudadanos podrán elegir por primera vez el tema del Carnaval de la capital tinerfeña

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Organismo Autónomo de Fiestas, invita a los ciudadanos a que participen en la elección del tema que inspirará el Carnaval 2013.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha recordado que “habíamos prometido que en las tomas de decisiones de los aspectos más importantes del Carnaval íbamos a contar con los vecinos. Buscamos la fiesta más participativa y este es un ejemplo claro de que lo queremos potenciar”.

En este sentido se expresó también el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, quien destacó que “queremos hacer un llamamiento a los propios ciudadanos para que planteen sus ideas a través de Internet y que sean ellos mismos quienes elijan el lema de la fiesta de la máscara del próximo año”.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 29 de abril los interesados podrán plantear sus propuestas en la página web oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife www.carnavaltenerife.es, y en el grupo Facebook del Carnaval. donde se puede participar en la elección del tema y, en definitiva, en la organización del Carnaval a través de internet.

De entre los lemas propuestos por los ciudadanos, el Ayuntamiento elegirá cinco y durante la semana del 30 de abril al 31 de mayo se decidirá por votación popular el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario