Sin categorizar

Las obras de la Vía Litoral obligarán mañana al cierre de un tramo de la avenida Francisco La Roche

Elblogoferoz.- La sección de Seguridad Vial y Ordenación dela Circulación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado del cierre de un tramo del paseo peatonal dela avenida Francisco La Roche que se realizará a partir de mañana miércoles. Esta decisión se hace necesaria debido a las obras que se acometen para la construcción dela denominada Vía Litoral de la capital tinerfeña.

Además, por idéntico motivo, se ha decidido suprimir el tránsito por el carril bici en el tramo comprendido entre la salida del Muelle Ribera y el paso de peatones existente junto ala Alamedadel Duque de Santa Elena.

Según la empresa adjudicataria de los trabajos, estas medidas se justifican para proceder a la ejecución de una canalización para aguas pluviales. Esta previsto que los cortes de estos tramos se realicen a partir de las 10.00 horas de mañana miércoles y se estima que se mantengan durante los próximos 20 días.

Durante este periodo, los peatones que utilizaban esa zona para transitar deberán hacerlo por las aceras existentes en el sentido contrario de la avenida, junto a la línea de edificios.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario