Sin categorizar

La OID reparte 250.000 euros en La Laguna y la ONCE deja el premio en Las Palmas

Elblogoferoz/ACN PRESS.-La Organización Impulsora de Discapacitados continúa dando alegrías. En este caso, diez vecinos de Taco, en el municipio de La Laguna, han sido los afortunados que llevaban el Euroboleto de la OID, que a su vez coincidía con el número del sorteo de ese mismo día, el 72366 y que ha repartido en la zona un total de 250.000 euros.

Era domingo y muchos se preparaban para afrontar la semana, unos en su trabajo y otros buscándolo. Lo mejor, el premio bien repartido y entre gente que realmente lo necesitaba. – “Es una gran satisfacción dar premios y más aún cuando sabes que entre los ganadores hay personas en paro y que estaban en una situación crítica” – comentó Dionisio González Otero, presidente de la OID.

El premio corresponde al domingo, 22 de abril de 2012 y fue repartido por la zona de la carretera general, cerca del banco de Caja Canarias, por la zona del cruce de Taco y por la plaza San Jerónimo, es decir, bastante distribuido por el barrio lagunero.

El premio será entregado en la delegación de Santa Cruz de Tenerife, una vez localizados los diez ganadores, en la calle de Los Molinos, esquina con avenida Buenos Aires.

La OID es una organización sin ánimo de lucro que lucha por la integración social, laboral, cultural, política y deportiva de las personas con algún tipo de discapacidad y en riesgo de exclusión social, dando trabajo en estos momentos a más de 3.000 personas en todo el territorio español, a través de las 116 oficinas que tiene repartida por toda España.

ONCE

Por su parte, el cupón de la ONCE repartió 350.000 euros en el sorteo ordinario celebrado ayer, día 23 de abril de 2012.

Manuel Rodríguez Navarro, vendedor de la ONCE desde hace 24 años, fue el encargado de repartir la suerte desde su puesto de venta en la calle Triana, nº 91, de esta ciudad, con 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página Web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com ).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario