Sin categorizar

Victoria Beckham diseña un modelo exclusivo de todoterreno para la firma Land Rover

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Victoria Beckham, ex Spice Girl, no solo diseña su propia ropa, ahora también se lanza al diseño de coches. La mujer del futbolista David Beckham ha prestado su buen gusto y su rostro a la lujosa firma Land Rover en una colaboración especial para diseñar un exclusivo modelo del nuevo Evoque.

Solo 200 privilegiados podrán acceder a la edición especial diseñada personalmente por Victoria Beckham. La diseñadora se ha entregado en cuerpo y alma este proyecto que le ha propuesto Land Rover para crear un todoterreno con lujosas y exclusivas características.

Es el primer Land Rover jamás creado con acabado en pintura mate y destacan las llantas de aleación de 20 pulgadas con detalles en oro rosa. El interior del todoterreno es de inspiración vintage y sus asientos están cosidos a mano en cuero color canela con detalles en puertas y reposabrazos.

La edición especial diseñada por Victoria Beckham es tan exclusiva que ha alcanzado un precio desorbitado. Sólo saldrán a la venta 200 unidades y el privilegiado que pueda permitírselo tendrá que pagar más de 80.000 libras (más de 97.000 euros).

Para Victoria Beckham ha sido una colaboración muy especial, puesto que tiene «un gran respeto por la marca» y le inspiran «calidad y lujo». «Siempre he conducido un Range Rover», admite Victoria en unas declaraciones recogidas por ‘Daily Mirror’.

«Este todoterreno tiene pequeños detalles que marcan una gran diferencia. Quise que quien que entrara en este coche se sintiera especial y poderosa por su calidad y artesanía», puntualiza Victoria Beckham de su exclusivo todoterreno.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad