Sin categorizar

Las bandas Tigres Leones y Malcortado actuarán en Canarias en mayo

Elblogoferoz.-Con motivo de la presentación de sus nuevos singles, editados por el sello independiente Sonido Muchacho, el grupo madrileño Tigres Leones y la banda canaria Malcortado actuarán durante el primer fin de semana de mayo en Tenerife y Gran Canaria.

La primera cita tendrá lugar el viernes 4 de mayo en el Mojo Club de la capital grancanaria, en donde además se contará con la participación de dj giganT. Las puertas del local se abrirán a partir de las 23:00 y el precio de la entrada será de 5 euros con consumición, o de 8 euros para todos aquellos que deseen adquirir conjuntamente el nuevo single de Tigres Leones.

El evento en Tenerife se hará en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna. El público tinerfeño podrá ver la presentación de ambos trabajos a partir de la apertura de puertas a las 22:00 y la entrada se podrá adquirir por 6 euros, 8 con single.

La organización de estos dos conciertos supone además la presentación del sello independiente Sonido Muchacho en las Islas. No solo con la edición de Tigres Leones y Malcortado, sino además con los proyectos de Coraje y Juicy Jazz, se ha convertido en uno de los proyectos musicales que más ha estado dando de qué hablar en este 2012.

 

 

Para más información: www.sonidomuchacho.com

Página de Facebook de Sonido Muchacho

Twitter: @SonidoMuchacho.

Mail:  hugo.fabarin@gmail.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario