Sin categorizar

Rafa Nadal logra su octavo título en Montecarlo

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El tenista español Rafa Nadal se ha adjudicado su octavo título consecutivo del Masters 1.000 de Montecarlo, tras ganar a Novak Djokovic, que le había superado es sus siete últimos enfrentamientos, todos ellos en finales de torneos, en dos set (6-3 y 6-1) y de este modo suma así 42 victorias consecutivas en este torneo.

‘Nole’ Djokovic comenzó el encuentro realizando un buen juego, pero pronto Rafa Nadal cambió la dinámica y consiguió imponerse al serbio en 1 hora 17 minutos y 50 segundos, al que ya venció en la final del 2009 por (6-3, 2-6 y 6-1). El primer set, el de Manacor se impuso por 6-3 tras romper dos veces el servicio al número 1 del mundo. En la segunda manga, Novak se vino abajo y Nadal consiguió imponerse con facilidad por 6-1.

El número uno del mundo comenzó muy bien su tercera final del año. Sus primeros golpes fueron muy buenos ya que se encontraba muy cómodo sobre la tierra de Montecarlo. Nadal no se desconcentró ante este ímpetu y supo contrarrestar el juego del balcánico, que pronto perdió su primer servicio, lo que puso pronto el partido de cara al tenista español (1-3).

A partir de aquí, el partido se volvió muy interesante, ambos juzgadores empezaron a imprimir a su tenis un punto más de intensidad lo que provocó que los siguientes juegos hubiera una gran igualdad y grandes golpes. Hasta en el noveno juego, donde el manacorí volvió a romper el servició a Djokovic para adjudicarse la primera manga por 6-3.

En la segunda set, las fuerzas se desequilibraron ‘Nole’ se vino abajo y no consiguió plantarle cara Rafa Nadal. El juego comenzó con dos roturas a favor de Nadal que puso un 0-4 en el marcador, pero el serbio no se rindió y consiguió un ‘break’ en blanco (1-4). Sin embargo, fue un espejismo, porque a partir de ese instante no volvió a conseguir ganar ningún juego y Nadal terminó venciendo por 6-3 y 6-1 el partido.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad