Sin categorizar

La playa de Las Teresitas, de los escenarios más solicitados para rodajes y actividades

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La playa de Las Teresitas es uno de los espacios naturales más demandados por empresas, artistas e incluso por los centros educativos, como lo ha sido estos días por eel colegio Cisneros Alter y el colegio Salesianos San Isidro-La Orotava, que se han decantado por la playa para celebrar unas jornadas deportivas en las que han participado un gran número de alumnos.

Sin duda, Las Teresitas es uno de los escenarios más solicitados para los rodajes, sesiones fotográficas y otras actividades pero también otros rincones del municipio como las playas de la costa del Parque Rural de Anaga o la propia ciudad, son lugares muy utilizados para realizar estos trabajos.

La próxima semana será el turno de la entidad Atlantic Volcano Films quien ha solicitado la autorización pertinente para realizar una sesión fotográfica en la playa para la firma de moda deportiva ‘Arena’. Hasta este espacio se trasladarán unas 20 personas entre el equipo técnico y los modelos.

El primer teniente de alcalde y concejal de Economía, Julio Pérez celebró que durante estos días la playa acoja diferentes actividades enfocadas a la educación, las actividades deportivas y de promoción, “ya que supone una grata noticia para la ciudad desde el punto de vista turístico, económico y como dinamizador de la ciudad”. Además, resaltó la importancia de que otros municipios se interesen por este espacio para realizar actividades al aire libre y puntualizó que la Corporación municipal está trabajando por mejorar los servicios y accesos a la playa.

Para Pérez, la belleza de los paisajes del municipio unidos al buen clima hacen que la capital sea uno de los lugares más solicitados por los publicistas. El concejal de Economía subrayó la importancia de que Santa Cruz vuelva a resultar elegida como la imagen para promocionar nuevos productos, en este caso un catálogo de moda y además sea también un espacio que acoja actividades deportivas en donde los alumnos puedan estar en contacto con la naturaleza y puedan disfrutar de Santa Cruz.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad