ECONOMÍA E INDUSTRIA Gastronomía SOCIEDAD Turismo

LA FOTO DEL DÍA. Un Puerto de la Cruz, ¿para este modelo de negocio?

Elblogoferoz.-Algunos recordamos las escapadas juveniles a la ciudad turística, con parada en el célebre «Colúmbus», aquel establecimiento decadente, siempre iluminado, al final de la avenida de Colón, con música, maderas barnizadas, dulces alemanes y alemanas dulces.

Esa decadencia era el mejor atractivo del complejo, que atraía a todos encandilados por las luces, la música y el bullicio.

Recuerdo, años después, los follones en el ayuntamiento para derribar esta  entrañable cafeteria; que acabó sucumbiendo bajo la piqueta. Recuerdo los otros follones en el ayuntamiento, años más tarde, para ver qué se hacía con una metálica instalación, rodeada de pasarelas, que sustituía en la vista y en el recuerdo al «Columbus». Adefesio que también acabó bajo la piqueta.

Y ahora, con todo el respeto del mundo para el empresario que abre cada día este puesto de ‘perros calientes’ donde antes estaba el local original del que hablamos, nos preguntamos si tanta lucha, tanto esfuerzo inútil y tanta energía malgastada en darle salida al Puerto de la Cruz, ha sido para esto.

A veces (y en Canarias es casi siempre) tenemos lo que nos merecemos.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Esto es Canarias amigos, cambiar todo para que nada cambie. Y el Puerto de la Cruz es víctima de camarillas locales que están más pendientes de ver quién la tiene más grande (la caradura) que de solventar los problemas de los vecinos