Sin categorizar

Seis heridos al colisionar una guagua con un turismo en el Sur de Tenerife

ACN PRESS.-Seis personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios tras colisionar una guagua con un turismo en la entrada de Puerto Santiago, ubicada en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 12:55 horas, momento en que acudieron a dicho lugar efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, el Consorcio de Bomberos de Tenerife y cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Como consecuencia del impacto, uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su liberación.

El personal médico del SUC estabilizó y posteriormente trasladó a Hospitén Sur a un hombre de 55 años, con un traumatismo torácico y abdominal de carácter grave; a una mujer de 42 años que presentó un traumatismo de cadera de carácter menos grave; y a un niño extranjero de seis años, con un traumatismo en el hombro de carácter leve.

Un hombre de 55 años con un traumatismo de cadera de carácter menos grave, una extranjera que presentó un traumatismo craneal menos grave, y otro extranjero de 75 años con una cervicalgia de carácter leve, fueron trasladados al Hospital Costa Adeje.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario