Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

Michael Jackson revive este fin de semana en el Guimerá con el show ‘Moonwalker’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Clara Segura, concejal y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y el showman Frederick Henry presentaron ayer ‘Moonwalker’, el espectáculo que rememora la figura de Michael Jackson. A la rueda de prensa también asistió Anais  Vandeleene, jefa de producción.

‘Moonwalker’, basado en el original americano, llega este fin de semana al  Teatro Guimerá para acercar al público tinerfeño la increíble trayectoria del rey del pop con música en directo, acompañado de fantásticos efectos especiales, audiovisuales inéditos e impresionantes voces y una espectacular coreografía. Con la actuación estelar de Frederick Henry y un gran elenco de músicos, cantantes y bailarines,  el show incluye los mejores temas de Jackson, en un viaje musical por más de tres décadas de la trayectoria profesional de este ídolo, con temas tan populares como: Bad, Thriller, Beat It,  Black or White, Smooth Criminal, Wanna Be Startin, Somethin,  Man in the Mirror, The Way You Make Me Feel,  I’ll Be There o Billie Jean.

El norteamericano Frederick Henry, que da vida a Michael Jackson, manifestó que ‘Moonwalker’ más que un musical es un tributo a la figura del rey del pop, en la que tanto él como otros bailarines y cantantes ofrecen en directo un show ameno y divertido.

Añadió que se ha hecho una selección y se han escogido las canciones con más éxito del artista fallecido y que en todo momento ha pretendido agradar a todo tipo de público, como consiguió en vida la estrella del pop. Confesó que, como todos sus fans, sintió muchísima tristeza cuando  murió Michael Jackson y que mantener su recuerdo y su legado es una de las razones que le dan fuerza para hacer este trabajo.

Gira española

Después de cuatro semanas en Madrid ‘Moonwalker’ inicia en Tenerife su gira en España que le llevará por numerosas ciudades. Los ritmos del rey del pop harán vibrar al público en el único show español dedicado a este icono de la música. Se trata de un espectáculo originalmente americano nacido en Las Vegas, en donde lleva una larga trayectoria cosechando grandes éxitos.

La productora Culturinter decidió adaptar y traer a España y Portugal este musical donde se espera que tenga la misma acogida. Su protagonista, Frederick Henry, es uno de los mejores imitadores del rey del pop y canta siempre en directo. A él lo acompañan artistas procedentes de los mejores musicales dela GranVíamadrileña que conforman un elenco digno de este merecido tributo al rey del pop.

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado cuatro funciones para los siguientes días: viernes, día 20, alas 20:30 horas; sábado 21, alas 18:00 y 21:30 horas; y  domingo 22, alas 19:00 horas.

Las entradas para este espectáculo, al precio de 32, 27 y 25 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00. El sábado la  taquilla abrirá a partir de las 18 horas y el domingo a partir de las 17 horas

En los mismos horarios se pueden comprar por teléfono llamando al teléfono 902.364.603. Otra opción es la compra por internet a través de la página www.generaltickets.com.

El show cuenta con el mejor elenco: por él desfilan grandes voces de este país que cantan algunos de los temas mas conocidos de Jackson: Lorena Jamco, Antonio Tomás y Agustín Guerrero.

Los cantantes están acompañados en el escenario por excelentes bailarines procedentes de ‘Fama TV’, ‘El rey del rock, etcétera. Ellos serán los encargados de poner el toque de magia y color con apariciones inesperadas y bailes llenos de energía. La banda de cuatro músicos, siempre en directo al igual que las voces de los cantantes, ha creado de la mano del director musical los mejores arreglos posibles para este show y hace vibrar al público con la música.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad