Consumo DEPORTES ECONOMÍA E INDUSTRIA Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

GRAN CANARIA. Agua Fuentealta y la Asociación Española contra el Cáncer presentaron el I Torneo Benéfico de Pádel

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz /Enviado especial.- La marca de agua Fuentealta y la Asociación Española contra el Cáncer reunieron en la mañana de ayer en el hotel Santa Catalina de Las Palmas a un grupo de periodistas para presentarles el “I Torneo de Pádel Benéfico”, que se celebrará en El Muelle Padel Club de la capital grancanaria entre los días 27 de abril el 13 de mayo.

Al acto, que estuvo presidido por José María Cortés, director comercial de Fuentealta, por Diego Crambeleng, presidente AECC Junta Provincial de Las Palmas y Noelia Pérez, directora de El Muelle Pádel Club, asistieron Carlos Ester Sánchez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Lucas Bravo de Laguna, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Durante la presentación se dio a conocer ante los periodistas convocados la importancia de la unión entre Fuentealta y la AECC para difundir un estilo de vida saludable entre los canarios, lo que justifica la celebración de este primer Torneo de Padel Benéfico, que ha elegido como escenario El Muelle Padel Club, y que se podría convertir en una de las citas deportivas más importantes de Canarias.

Con una previsión que podría superar las 500 inscripciones, este torneo supone una importante oportunidad para que Fuentealta y la AECC puedan difundir mensajes de salud y optimismo, así como de prevención, ante enfermedades potencialmente evitables, mediante la adopción y el fomento de hábitos de vida saludable, entre los que se incluye una dieta sana y la práctica de deporte.

Según apunta Diego Crambeleng, presidente AECC Junta Provincial Provincial de Las Palmas, “con este torneo queremos conseguir tres objetivos fundamentales: en primer lugar, trasladar a la población en general hábitos de vida saludable tan importantes como la actividad física; en segundo lugar, fomentar el consumo de un bien primordial para la salud, como es el agua de buena calidad; y tercero, poner el foco en la prevención del cáncer de colon. ¿Cómo lo vamos a conseguir? Participando en este fantástico torneo en El Muelle Padel Club de Las Palmas de Gran Canaria, consumiendo agua Fuentealta y siguiendo los postulados de la campaña para la prevención del cáncer de colon”.

Para José María Cortés, director comercial de Fuentealta, este torneo “nos permite ampliar nuestro radio de acción en la colaboración con la AECC y seguir colaborando con ellos en la tarea de prevención del cáncer, uno de los objetivos que en Fuentealta nos hemos marcado para este año. Además, que el marco para ello sea un torneo tan prestigioso en uno de los centros de padel más reconocidos de Las Palmas nos facilita mucho la tarea, por lo que estamos muy ilusionados con su celebración”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad