Sin categorizar

EMPRESAS. Schweppes premió al mejor ‘Gintonic’ de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Schweppes, tras el éxito obtenido durante los dos últimos años, da comienzo a la 3º edición del Premio Origins by Schweppes, que premia al mejor Gin&Tonic en dos categorías y que visita por primera vez las ciudades de Santa Cruz de Tenerfie y Las Palmas de Gran Canaria.

El Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife ha sido el escenario donde Ferran Belart y Andrea Balconi se han proclamado ganadores del Premio Origins by Schweppes en la categoría de mejor Gin&Tonic Histórico y Original, respectivamente. Cada uno de los ganadores ha obtenido un premio en metálico de 1.000 euros y el acceso a la final que tendrá lugar en junio en Madrid.

Tras una clase magistral de Juan Carlos Muñoz, presidente de la Asociación de Bartenders de España, ha tenido lugar el concurso al que se han presentado 11 participantes.

Ferrán (en la foto) ha presentado un Gin&Tonic cítrico a base de Ginebra London 1, Hierbabuena, Twist de Naranja y Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo para hacerse con el premio al mejor Gin&Tonic Histórico.

Por su parte, Andrea ha obtenido el premio al mejor Gin&Tonic Original con su Gin&Tonic Gim Rossi, con una combinación sorprendente compuesta por bolas de hielo con especias, Ginebra Citadelle, Tónica Schweppes Pimienta Rosa, Espuma de infusión de flores de Jamaica, y Frutas del bosque. Como decoración pétalos en forma de labios de mujer y frutas del bosque.

La 3ª Masterclass y Premio Origins by Schweppes para profesionales del sector se celebrará en 13 ciudades españolas del 17 de abril al 7 de junio.

El pasado martes 17 de abril tuvo lugar la masterclass en Las Palmas de Gran Canaria resultando ganadores Juan Arraez en la categoría de Gin&Tonic Histórico y Patricio Gutiérrez en la categoría de Gin&Tonic Original. Próximamente visitará las ciudades de Santiago de Compostela y Oviedo.

Andrea Balconi

Sobre Orangina Schweppes. Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad