Sin categorizar

Froilán recibe el alta hospitalaria tras el accidente en el pie con una escopeta

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha sido dado de alta este lunes del Hospital Universitario Quirón de Madrid, donde ha sido tratado tras resultar herido el pasado lunes accidentalmente en un pie por un disparo de escopeta, según ha informado la Casa Real.

Felipe Juan Froilán resultó herido el lunes pasado cuando realizaba ejercicios de tiro junto a su padre, Jaime de Marichalar, en la finca familiar de Garrejo, cercana a la capital soriana.

Aunque el hijo mayor de Doña Elena y Jaime de Marichalar se encuentra recuperado, volverá a someterse a una nueva revisión quirúrgica para completar la cura del hueso del dedo afectado por el disparo.

En los días que lleva ingresado, ha recibido la visita, entre otros, de la Reina y de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, además de su padre.

Pese a que se barajó la idea de que Froilán recibiera el alta hospitalaria el pasado viernes, el nieto mayor de los Reyes permaneció ingresado todo el fin de semana «para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica» antes de poder regresar a su domicilio.

Marichalar, declara ante la Guardia Civil

Por su parte, el ex marido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, permaneció declarando el pasado sábado dos horas ante la Guardia Civil como testigo en relación al accidente en el que su hijo, Felipe Juan Froilán, se disparó en un pie con una escopeta, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Además del tiempo que Marichalar permaneció ofreciendo explicaciones a los agentes sobre lo sucedido, ese mismo sábado la Guardia Civil se desplazó hasta la finca que la familia posee en la localidad de Garrejo, en la provincia de Soria, donde realizó un informe fotográfico del lugar en el que se produjo el accidente.

Ha sido este lunes por la mañana cuando el juzgado de Instrucción de Soria que investiga los hechos ha recibido la extensa declaración prestada por Marichalar junto al resto de la información. Asimismo, el arma, una escopeta del calibre 36 a nombre del propio Marichalar, también ha sido depositada en la unidad de Intervención de Armas de la Guardia Civil como establece el protocolo de actuación en estos casos.

Ahora los agentes del Instituto Armado permanecen a la espera del auto del Juzgado de Instrucción el cual, según las fuentes consultadas, archivará previsiblemente el caso al tratarse de un accidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad