FIRMAS

Ya está disponible el servicio «avión + barco” de Acciona Trasmediterránea

Quiero compartirlo en redes
Juan Carlos Díaz Lorenzo/Foto: JCDL. A partir de ayer jueves, 12 de abril, Acciona Trasmediterránea ha puesto a la venta el servicio “avión + barco” en colaboración con Air Europa,  para facilitar  las salidas que se realizan desde Canarias a la Península  durante los meses de verano. Hay disponibles dos mil plazas para viajar en avión desde Gran Canaria y Tenerife a Sevilla y transportar el coche en barco a Cádiz, informa la compañía.

 Los desplazamientos  que cada año organiza la naviera se realizan desde el 18 de junio hasta el 10 de septiembre. La compra de este paquete se puede hacer desde esta tarde a través de www.trasmediterranea.es; en el 902 45 46 45, delegaciones de la compañía y agencias de viaje de toda España.

Los vuelos se realizan entre los aeropuertos de Gran Canaria y  Tenerife Norte con el aeropuerto de Sevilla, y están coordinados con las salidas y llegadas de los barcos. Como es habitual, el paquete incluye el traslado de autobús entre el aeropuerto de Sevilla y el puerto de Cádiz, en ambos sentidos, para que cada pasajero pueda dejar y retirar su vehículo del puerto.

El servicio de pasaje sigue atendido por el ferry «Albayzin»

Las salidas de los pasajeros se realizaran desde el aeropuerto de  Gran Canaria los sábados y miércoles desde el 16 de Junio al 1 de Julio, y los lunes y viernes a partir del 2 de Julio; y desde el aeropuerto de Tenerife Norte están programadas las salidas en lunes y viernes a lo largo de toda la operación. En todos los casos, previamente hay que dejar  los vehículos en los puertos de salida: los sábados o miércoles en Las Palmas de Gran Canaria, y los miércoles o  viernes en Santa Cruz de Tenerife.

Los regresos en avión se realizan siempre desde Sevilla y se hacen viernes y lunes con destino a Las Palmas, y lunes y viernes con destino a Tenerife Norte. En el caso de los vehículos, la presentación se realiza siempre  en el puerto de Cádiz  el mismo día del vuelo.

Junto al servicio “avión + barco”, Acciona Trasmediterránea es la única naviera de pasajeros que conecta semanalmente con la península desde  Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, además de Gran Canaria y Tenerife. El buque “Albayzin” sale los martes de Cádiz para realizar la travesía Lanzarote-Las Palmas de Gran Canaria-Santa Cruz de Tenerife-Santa Cruz de La Palma-Santa Cruz de Tenerife-Las Palmas de Gran Canaria-Fuerteventura-Lanzarote- Cádiz.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad