Sin categorizar

Los trámites sanitarios se podrán realizar a través de la nueva sede electrónica del Gobierno canario

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informó ayer la puesta en funcionamiento de su sede electrónica, «cuyo objetivo es el de facilitar a los ciudadanos e instituciones la tramitación de sus procedimientos y servicios mediante certificado digital o DNI electrónico».

El soporte tecnológico del portal lo realiza la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias.

La Consejería de Sanidad, dentro del objetivo marcado por el Gobierno de modernización y simplificación de la administración pública, ha puesto en marcha esta sede electrónica «en aras de modernizar y simplificar los cauces de relación y los procedimientos administrativos, proporcionando un punto de acceso electrónico desde las redes de telecomunicaciones para que los ciudadanos puedan acceder a los distintos servicios, actuaciones y procedimientos que requieran la autenticación de la Consejería.

«La sede electrónica contribuye al ahorro a través de la optimización de recursos y tiempo. Tanto los ciudadanos como las empresas que utilicen este servicio verán agilizados sus trámites, evitando desplazamientos, con las debidas garantías jurídicas en cuanto a las condiciones de confidencialidad, integridad, disponibilidad y conservación de las informaciones y comunicaciones que se realicen a través de la sede», aseguran.

Los usuarios que visiten la dirección web https://sede.gobcan.es/sanidad/ pueden iniciar y realizar un total de 14 procedimientos y servicios de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad