Sin categorizar

La Librería del Cabildo acoge mañana la octava maratón de poesía para los amantes de la literatura

Elblogoferoz.-La Librería del Cabildo, ubicada en la Avenida Islas Canarias, nº 4 de la capital tinerfeña acoge mañana, a partir de las 10 horas, la octava edición del Maratón de Poesía Canaria, que organiza la Corporación Insular, a través de la empresa pública Ideco y que se prolongará, de forma ininterrumpida, hasta las 22 horas.

El director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, será el encargado de inaugurar la octava edición de estas doce horas de lectura continuada de poesía canaria. En la apertura de este año también participará la escritora Edna López, ganadora del XIX Premio Edebé de Literatura Infantil, y Loly González, finalista en la convocatoria de Relatos de Mayores organizado entre la Obra Social de Fundación La Caixa y Radio Nacional de España.

Hasta las 22 horas, la sala estará abierta a todas las personas amantes de la literatura que quieran recitar, leer o interpretar una pieza de su autoría o bien de su poeta canario preferido. Esta iniciativa, esta cadena de versos, se creó con el objeto de promover y dar a conocer la producción literaria de autores canarios o la de aquellos que se han inspirado en las Islas para sus creaciones. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario