Sin categorizar

Detenido en La Gomera por robar en varias urbanizaciones y lesionar al dueño de una de las viviendas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes de Equipo de Policía Judicial de San Sebastián de La Gomera han detenido a un hombre de 34 años de edad, natural de San Cristóbal de la Laguna y vecino de San Sebastián de La Gomera, como presunto autor de un delito de robo con violencia en las personas y varios con fuerza en las cosas.

Las investigaciones confirmaron su presunta participación como autor de varios delitos de robo cometidos en distintas urbanizaciones de la zona de El Faro, en La Gomera en el transcurso de un año. Las investigaciones comenzaron el día 30 de diciembre de 2010, siendo presentadas las últimas denuncias el pasado día 8 de abril.  Los robos se cometían en el interior de viviendas habitadas.

En uno de los robos además se cometió un delito de lesiones contra un morador de una vivienda donde había entrado al ser sorprendido. La Guardia Civil solicitó un mandamiento judicial de entrada y registro en su domicilio donde se encontraron numerosas pruebas que lo implicaban como presunto autor. El detenido, al que ya le constaban un gran número de antecedentes policiales,  junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del juzgado de San Sebastián de La Gomera.

 Estafa en La Orotava

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava han detenido a un hombre de 29 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de estafa. El hombre recibió, como pago a una compraventa de un vehículo, tres cheques bancarios que cobró, por una suma total de 17.000 euros, no llegando nunca a entregar el vehículo al comprador.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona procedieron a la detención de un hombre, de 33 años de edad,  vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de marzo al acceder éste al interior de una vivienda en San Isidro, en el municipio anteriormente citado, logrando sustraer joyas y efectos por valor de unos 3.000 euros. Asimismo, por los mismos hechos se detuvo el pasado día 6 de abril a otra persona por realizar parte de la venta de las joyas del robo, las cuales fueron recuperadas. La Guardia Civil continúa con las investigaciones.

En Candelaria

Igualmente, en Candelaria se han detenido a dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, ambos vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de varios delitos de robo con fuerza en las cosas. Los dos jóvenes están acusados de haber cometido varios robos con fuerza en el interior de un domicilio utilizando el escalo. Los agentes han recuperado joyas provenientes de la comisión de estos robos, ascendiendo su valoración a 3.000 euros. 


 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad