Moda SOCIEDAD

Raf Simons será el sustituto de Galliano para la Casa Dior

AGENCIAS.-Después de saber que el diseñador abandonaba su puesto como director creativo de Jil Sander tras el último desfile de la Semana de la Moda de Milán, todas los rumores apuntaban a que podría ser el candidato perfecto para ocupar el hueco vacío que el gibraltareño dejó en la maison francesa.

Según han publicado en New York Times, este mismo miércoles, Dior anunciará que Raf Simons es el sustituto de John Galliano, quien fue despedido de la casa francesa el año pasado por comportamientos antisemitas.

Al parecer, todo indica a que su primera colección con la nueva firma está planeada para el mes de julio. Por fin, la decisión de que Simons sea el elegido para estar al frente de la Dirección Creativa de Dior ha puesto punto y final a un año de interminables discusiones.

«La primera vez que oí del cargo en Dior pensé, ‘esto suena bien'», ha declarado Raf en una entrevista para New York Times este lunes.

Hasta el momento, el favorito era Marc Jacobs y otro nombre que también ha sonado con especial fuerza para sustituir a Galliano ha sido el de Alber Elbaz, de Lanvin.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario