Sin categorizar

Parlamentarios tuiteros

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/ACN PRESS.-El uso de las redes sociales se ha extendido como la pólvora entre nuestros políticos, que ya se han convertido en improvisados reporteros de sus propios intereses o de los de su partido. Esta actividad frenética tuitera es ahora casi habitual en las sesiones del Parlamento de Canarias, como se pudo comprobar en el día de hoy.

El líder del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, manifestó hoy a través de su cuenta de Twitter (ignaciogonsan), que su partido «utilizará su pacto con el PP para recortar los recortes en Canarias, que es lo único que interesa. Y ayudaría que dejaran de pelearse».

González, cuya formación política concurrió junto al Partido Popular a las útimas elecciones generales, aunque en Canariases ‘socio’ político de Coalición Canaria y el Partido Nacionalista Canario (PNC), ha ejercido en la mañana de hoy como uno de los tuiteros más activos mientras se desarrolla la sesión plenaria del Parlamento regional.

Así, en otros tweets precedentes, el parlamentario del CCN retransmitía la sesión con apuntes como «Lola Padrón, del PSOE, acaba de arremeter contra los recortes del Estado para pagar las deudas que ellos dejaron…»; o «María Australia Navarro, del PP, le recuerda al PSOE que fueron ellos los que arruinaron el país con el apoyo de CC y tiene razón».

Al tiempo, el líder de Nueva Canarias, Román Rodríguez, intervenía en la misma red social, pero con otro tono. Rodríguez también procedió con una narración de la sesión plenaria, con tweets en los que aludía directamente al presidente regional, Paulino Rivero. «Paulino no responde si subirá impuestos,después de los recortes de los PGE.

«Hay que tomar decisiones cuando se gobierna», «Paulino no responde si bajara los salarios a los empleados públicos», o «Rivero no aclara si enviara una nueva ley de presupuesto, después de la evidente reducción de ingresos en los PGE» fueron sus principales reseñas twitteras en una mañana en la que los dos líderes de formaciones minoritarias, pero con protagonismo político en las Islas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad