Sin categorizar

Microsoft ofrece en pruebas su revolucionario Windows 8

EFE.-El presidente de la división de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, ha presentado recientemente la versión en pruebas (Beta) de su revolucionario sistema operativo Windows 8, que los consumidores pueden descargar a partir de hoy, después de 6 meses en que han podido utilizarlo los desarrolladores.

Steven Sinofsky, del que se dice que será el próximo consejero delegado de Microsoft, ha sido el encargado de mostrar el Windows 8 que estará en el mercado este año, a pesar de que había rumores de que Steve Ballmer sería el encargado de la presentación.

Sinofsky ha destacado como puntos fuertes del nuevo sistema operativo su interfaz de usuario, sus aplicaciones y el ahorro de batería.
Presenta un estilo nuevo con una pantalla de inicio más rápida y fluida y se puede utilizar con el tacto o con el ratón y el teclado.
Permite su utilización como un ordenador tradicional o con la interfaz metro basado en aplicaciones agrupadas por pantallas de forma similar a un móvil.

Estas aplicaciones son el alma del nuevo sistema operativo, que ya tiene muchas instaladas. Las distintas aplicaciones trabajan juntas, se apoyan unas a otras para ofrecer la más rica experiencia, ha señalado Sinofsky en la presentación.

El Windows 8 se integra con todos los dispositivos, tanto PC como teléfonos con Windows Phone de los usuarios a través de la nube de Microsoft, SkyDrive, de forma que se pueden sincronizar el correo electrónico, calendario y contactos y conectar con una amplia gama de servicios tanto para el ordenador como para el móvil.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario