Sin categorizar

La Gala del Deporte celebra sus bodas de plata con el reconocimiento a los mejores deportistas de la Isla

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Gala del Deporte organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) y el Cabildo de Tenerife alcanza este año su vigésimo quinta edición. La cita será el próximo 12 de abril en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 21,00 horas, y en la misma se procederá a la proclamación de los mejores deportistas masculino y femenino y mejor equipo del año 2011 de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, con motivo de las bodas de plata, la APDT  reconocerá a aquellos deportistas y clubes que han sido galardonados a lo largo de estos 25 años.

El acto de presentación celebrado hoy  ha contado con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente de la APDT, Norbero Chijeb y el director de la gala, Pablo Afonso. Durante el mismo se ha desvelado el cartel anunciador, cuya imagen es obra del fotógrafo Alex Rosa, así como el nombre de los presentadores, que en esta ocasión serán los periodistas Domingo Álvarez y Noemí Hernández.

En la categoría masculina, los finalistas de esta edición son Pedro Rodríguez Ledesma, Pedrito, jugador del FC Barcelona; el atleta Jonay Jordán, del Tenerife CajaCanarias Banca Cívica; y Richi Guillén, del CB Canarias. Por el premio a la Mejor Deportista de 2011 femenina pugnarán la regatista Alicia Cebrián, la jugadora de baloncesto del Mencey Uni Tenerife, Elisabet Vivas y la jugadora internacional de balonmano Eli Chávez, que actualmente milita en el CB Mar Sagunto. Los finalistas a mejor equipo del año en la vigésimo quinta edición de la gala de la APDT son el Ademi Tenerife (sección de natación adaptada), Escuela Tinerfeña de Halterofilia y Tenerife CajaCanarias Banca Cívica de atletismo.

La APDT entregará diversos premios y distinciones a lo largo de la gala. Así, el premio Deporte Vernáculo ha recaído en la Liga Infantil de Arrastre de Ganado, mientras que Cajasiete recogerá el premio Empresa. La nadadora Conchita Escatllar Fernández de Misa recibirá el permio Dedicación Deportivas, mientras que el OAD de Santa Cruz otorgará un premio especial al CN Echeyde de waterpolo. La insignia de oro será concedida a Pablo Afonso, director de la gala durante 20 años.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad