Sin categorizar

El Complejo Deportivo San Benito acoge el I Triatlón Indoor

Elblogoferoz.- El Complejo Deportivo San Benito acogerá, el próximo sábado 28 de abril, la primera edición del Triatlón Indoor que lleva por nombre el de la propia instalación. La cita está organizada por tanto por el Complejo Deportivo San Benito, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Complejos Deportivos La Laguna e Innnova Canarias.

El número de plazas para competir en este I Triatlón Indoor se limitan a 50. Todos aquellos interesados en participar en esta prueba podrán inscribirse hasta las 12.00 horas del viernes 27 de abril, cumplimentando los trámites pertinentes en el Complejo Deportivo San Benito. En el caso no completarse el cupo, el plazo se ampliaría hasta el mismo sábado 28 de abril, a las 9.30 horas.

La competición, que dará comienzo a las 11.00 horas, constará de tres tramos o secciones: 20 kilómetros de bicicleta estática “indoor”, 400 metros de natación en piscina “indoor” y dos kilómetros y medio de carrera en el exterior de las instalaciones. Previamente, entre las 10.00 y las 10.30 horas se llevará a cabo la entrega de dorsales.

La organización ha estipulado como obligatorio gorro y bañador deportivo. Además se hará entrega a los participantes de una camiseta conmemorativa en el momento de entrega de los dorsales.

En caso de que los participantes sufrieran algún tipo de accidente, se les cubriría con el seguro con el que cuenta el Complejo Deportivo de San Benito, ya que el acto se encuentra inmerso dentro del programa de actividades de la instalación con motivo de su sexto aniversario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario