NACIONAL SOCIEDAD

La Familia Real, en la Misa de Resurrección de Palma con la ausencia de la Infanta Cristina y Urdangarín

AGENCIAS.-Los Reyes, los Príncipes de Asturias con sus hijas y la Infanta Elena han acudido hoy a la Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca.

Los ausentes este año han sido la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, cuya última visita a la isla fue en febrero en el marco de la declaración del Duque de Palma, en calidad de imputado en el caso ‘Palma Arena’.

Tanto el Rey como el Príncipe llegaron conduciendo sus coches hasta la catedral, en donde fueron recibidos por unas 500 personas. A la entrada del santuario les esperaban la presidenta del Consell, Maria Salom, el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, y el obispo Jesús Murgui.

Durante el tradicional posado para la prensa la protagonista fue la hija menor de los Príncipes de Asturias, Sofía, que saludó tímidamente a la prensa con una mano, mientras sujetaba con la otra la de su abuelo.

Para la ocasión, la Princesa Letizia vestía chaqueta de color blanco roto y unos pantalones en tono tostado. Por su parte, la Reina lucía un traje de chaqueta en rojo y negro y su hija un traje pantalón de raya marinera.

Tanto en la entrada como en la salida, los monarcas han sido recibidos entre aplausos y los presentes han exclamado expresiones como «Viva la Reina y Viva el Rey» o «Viva el Príncipe». Cerca de las 13.00 horas, la misa de Pascua se ha dado por terminada y la familia Real ha vuelto a posar, tanto dentro de la catedral como para los periodistas. Este acto supone el punto y final de la Semana Santa y de la vacaciones de la Familia Real.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario