Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

Sergio Dalma y Ballets de Tenerife con la OST centran este mes la programación del Auditorio

Elblogoferoz.-La programación de Auditorio de Tenerife para el mes de abril contiene una docena de espectáculos entre los que destaca la actuación de Ballets de Tenerife junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el espectáculo Tchaikovsky Pasión, o la actuación de Sergio Dalma, que presentará su nuevo trabajo, Vía Dalma II. Ambos en la Sala Sinfónica los días 28 y 22, respectivamente.

La programación de Auditorio de Tenerife se completa con diversos espectáculos en un amplio abanico de géneros. El día 29 de abril se celebrará el Día Internacional de la Danza que, como viene siendo tradicional en el Auditorio, congregará a las escuelas y compañías de danza de la Isla en una fiesta participativa a la que están invitados todos los amantes de la danza.

Ballets de Tenerife en una actuación.

Las músicas del mundo vendrán de la mano del Festival Tránsitos, que tendrá lugar el 21 de abril en diversos espacios del Auditorio a partir de las 19:00 horas. La cita, que tiene como cabeza de cartel al grupo Vetusta Morla, contará con la participación de artistas de Portugal (Antonio Zambujo), Sáhara (Aziza) y Canarias (Grenouille, DJ Kali y Sito Morales Group).

La programación se completa con la temporada de abono de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (que se celebrará los viernes 13 y 20 de abril en la Sala Sinfónica); y con actividades educativas a cargo de Tenerife Danza Lab (entre los días 10 y 13), la presentación de Musical.IES los días 15 y 16 en la misma sala, o el concierto Jóvenes Promesas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife el 14 de abril en la Sala de Cámara.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: en las taquillas del Auditorio  (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Auditorio de Tenerife ha estrenado nuevo sistema de venta de entradas coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web. El servicio de venta se realizará a través de  Ticketmaster, uno de los distribuidores con mayor presencia mundial de venta de entradas para recintos y espectáculos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario