Sin categorizar

El PP dice que la deserción en bloque del PSC durante la adjudicación de las licencias de radio es una «reprobación a Paulino Rivero»

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-La portavoz del Partido Popular (PP) en el Parlamento de Canarias, María Australia Navarro, ha señalado que “la deserción en bloque del Partido Socialista Canario (PSC) durante la adjudicación de las licencias de radios es una reprobación en toda regla a Paulino Rivero”. El último Consejo de Gobierno, celebrado el miércoles 4 de abril, aprobó el decreto que resuelve el concurso público de emisoras de radio que culmina con la adjudicación de 155 nuevas licencias de un total de 642 ofertas, sin el apoyo de uno de los socios, el PSC.

Este hecho ha provocado las críticas de los populares que tachan de “chapuza” tanto “la convocatoria como el procedimiento”, y critican duramente el que el presidente Paulino Rivero (CC) “actúe por libre, con un discurso soberanista”, que sus socios de gobierno, los socialistas no asumen.

El hecho de que no participaran en una decisión del Consejo de Gobierno demuestra, según los populares, “el grado de descomposición” del Gobierno de Canarias. “Es la primera vez”, destacó Navarro, “que una parte del Gobierno se ausenta del Consejo”. Los motivos están claros para el PP, “les repele esta decisión”.

Este ‘abandono’ supone “una ruptura de facto” del pacto en el Gobierno de Canarias entre CC y PSC, además de poner de manifiesto “la podredumbre en la que está instalado” el Ejecutivo. Navarro criticó también al PSC porque “reniega de la otra parte, pero sin embargo, lo siguen apoyando” en otras muchas cuestiones. Por eso exigió a los socialistas “que vayan más allá de posturas testimoniales” y presenten medidas contra el concurso en el Parlamento de Canarias.

La portavoz de los populares les recordó que el hecho de que formen parte del Ejecutivo regional no debe provocar que “renuncien a sus postulados”, y recordó que hace más de un año, el ahora consejero de Justicia, Francisco Hernández Spínola, denunció este concurso en sede parlamentaria y advirtió “de su impugnación en los tribunales”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad